febrero 25, 2024

Pasión sin barreras

América Femenil vence a Puebla Femenil con tres goles

América Femenil recibió al Puebla Femenil en el estadio Azteca para recetarlo con tres goles. En un partido con dominio de las capitalinas los goles de Kiana Palacios, Monse y Cas Cueva, sepultaron la segunda victoria de las Águilas.

América Femenil
América golea a Puebla Femenil 3-0 | 📷 @AmericaFemenil

Con dos goles se sentenciaba el partido

Inició el encuentro del Grita México AP21y las enfranjadas amenazaron al minuto 2 con una jugada de Stefany Hernández que Janelly Farías sacó en la línea. El Club Puebla Femenil se plantó a la altura e incluso Siena Ruelas sacó varias oportunidades de gol, iniciando en el 9′.

Sin embargo, al minuto 34 una jugada entre Monste Hernández y Kiana Palacios dio la oportunidad de adelantarse con el primer gol. Inmediatamente las Águilas del América se aplicaron y con robo de Cas Cuevas sirvió el pase de gol para Monste Hernández.

Los minutos avanzaban y las poblanas no bajaron la guardia pero con pocas oportunidades claras de gol, así terminó el primer tiempo y las Águilas ya tenían una ventaja, restaba la plática de vestidor y los cambios para el complemento.

El conjunto capitalino aumentó la ventaja

Saltaron a la cancha los equipos y era nuevamente el Club Puebla Femenil quien se hizo presente con el disparo de Ivonne Najar que pasó cerca pero por fuera del arco de Masciarelli.

El equipo poblano seguía insistiendo e incluso tuvieron la posesión del balón con algunas llegadas pero sin concretar, las visitantes tenían claro que buscaban su primer gol.

Al 67′ era claro que las Azulcremas no se iban a quedar con los vasos cruzados y en un remate de tiro de esquina casi cae el tercero pero Ruelas atrapó la redonda después de una serie de rebotes en el área.

América Femenil vs Club Puebla 3-0 | J2 Grita México A21

Más tarde el ataque de las de la capital surtió efecto y en una jugada de tiro de esquina Cas Cuevas se hizo presente al rematar después de una serie de rebotes, al 73′ el partido ya estaba 3-0 con una amplia ventaja.

Para el final del partido Club América buscaría el cuarto y lo intentó en repetidas ocasiones la número 9, Daniela Flores, pero no logró anotar en cuarto. El partido fue para el Club Azulcrema que superaron al conjunto poblano de Juan Carlos Cacho.

Para la siguiente jornada el Puebla a Mazatlán y el América visita la Corregidora para medirse contra Gallos Femenil.

Spread the love