febrero 25, 2024

Pasión sin barreras

Atlas Femenil continúa su invicto

Atlas se impone 3-0 de visitante para continuar su invicto. (Foto: Liga MX Femenil)

De la mano de Alison González y Paola García, Atlas Femenil venció 3-0 a las Bravas de Juárez que poco pudieron hacer a pesar de ser las anfitrionas.

Dominio Rojinegro

Desde el Olímpico Benito Juárez se dieron cita las Bravas de Ciudad Juárez frente al Atlas Femenil de Guadalajara para cerrar el menú futbolístico del lunes de la Liga Femenil Mx. Las dirigidas por Fernando Samayoa controlaron el partido de inicio a fin, dejando con pocas oportunidades a las chihuahuenses.

El primer aviso por parte del equipo visitante llegó al minuto 10´ con un cabezazo de Alison González que recibiendo el centro desde la izquierda peleó el balón para ganarlo, sin embargo, la portera Christina Holguin recorrió bien su portería para atajarlo.

El cero se rompió en el minuto 24´ gracias a la definición de Alison González quien estando mano a mano con la cancerbera mandó a guardar la pelota tirando de manera rasa y pasando el balón por las piernas de la portera Christina Olguin ante su achique.

Las Bravas de Juárez intentaron responder a este gol en el minuto 32´con un tiro de esquina peligroso y cerrado que la portera Ana Paz logró rechazar con un poco de complicaciones, pero sin mayores consecuencias. A pesar de esto, las locales se vieron limitadas y con pocas ideas al ataque, que su mejor arma siempre corría en el balón parado.

Las rojinegras siguieron controlando el partido y en el minuto 39´después de un gran pase de Alison González, Paola García quedo frente a frente con la portera Holguin venciéndola picándole el balón ante su achique y recueste pensando que la delantera del Atlas la iba a regatear, sin embargo, mandó a guardar el balón a las redes con un sutil toque.

Alison González y Paola García sentencian el partido

Atlas Femenil continuó con el dominio del partido. Enseguida inició el partido, Alison González tuvo otra oportunidad para expandir el marcador. Tras un despeje de su cancerbera le ganó la espalda a las centrales de las Bravas de Juárez, sin embargo, la delantera perdonó tras pasar el balón por un costado.

El técnico de Atlas Femenil no quiso bajar los brazos y al minuto 58´metió a Adriana Iturbide, otra delantera más, quien ingresó por Norma Hernández e inmediatamente, al minuto 60´tras un centro por derecha de Paola Macías, mandó su cabezazo al poste.

Diez minutos después, se repetiría la fórmula del segundo gol, con Alison poniéndole un bombón de pase filtrado a Paola García para que esta definiera cruzado, venciera a la portera y liquidara el partido para ponerse 3-0 en el marcador.

Las dirigidas por Ana González ya no pudieron responder ni meter el gol de la honra, terminando el partido nuevamente sin anotar. De esta manera en tres partidos jugados en este torneo Apertura 2021 siguen sin romper el cero y con partidos perdidos consecutivos.

Por otra parte, Atlas Femenil continúa su invicto llevándose su tercera victoria al hilo, colocándose en tercer lugar de la tabla general, solo por detrás de Tigres Femenil y América Femenil.

Spread the love