febrero 25, 2024

Pasión sin barreras

Chivas Femenil se lleva el clásico tapatío por la vía del penal

Chivas Femenil gana por un gol de penal de Alicia Cervantes. Atlas lleva cinco partidos sin conocer la victoria pese a la buena actuación de Ana Gaby Paz, el Rebaño se llevó el clásico tapatío y está en segundo lugar pisándole los talones a Tigres Femenil.

Ana Gaby Paz heroína en la primera mitad

Desde los primeros minutos las rojiblancas se fueron al frente y su goleadsora Licha Cervanters se enfrentó a Ana Gaby Paz pero la arquera de la Academia se hizo grande e impidió gol.

Atlas no se quedó atrás y un desborde por la banda derecha de Alison terminó en un centro que con suerte se estrelló en el travesaño, fue Joana Robles que al 16′ disparó.

Continuaron las acciones y nuevamente Paz salvó el arco en dos ocasiones y no concedió el gol a Montoya que recortó perfectamente pero en sus dos disparos se estrellaron en la guardameta. A los 20′ ya era figura y factor para el cero a cero.

Se fueron sin goles en un partido rápido y a la altura de un clásico, ahora tocaba al “Chore” y a Samaoya hacer los cambios necesarios para la victoria.

Licha Cervantes no perdona desde los 11 pasos

Continúo el encuentro y empezando el ataque de Chivas se hizo efectivo pero Ana Gaby se lanzó a una mano para evitar que llegara el balón a la número 24. Al 55′ nuevamente Montoya ganó por velocidad y disparó pero fuera de la portería.

Llegó el único gol del partido desde los 11 pasos Katia Itzel marcó la pena máxima y con palabras entre Ana Gaby y Licha, la vencedora fue la goleadora y por fin engañó a la arquera para ponerse arriba al 58′.

Hubo otros intentos por parte de Montoya y otros más por parte de Alison que nos hicieron recordar que el Rebaño también tiene portera y se llama Celeste Espino.

Chivas Femenil 1- 0 Atlas Femenil | J8

Terminó el clásico y la victoria se quedó en el Akron a favor de Chivas Femenil. Las rojinegras no conocen la vitoria y se espera un resultado positivo en contra de San Luis. Por otro lado, se viene un buen partido para las Chivas en contra de Santos que está en un buen momento.

Spread the love