junio 18, 2024

Pasión sin barreras

Igualada en la Bella Airosa. Pachuca y América dividieron unidades.

empate de América y Pachuca

Igualada en la Bella Airosa, Pachuca femenil y América no se hicieron daño durante el enfrentamiento de la Jornada 12 en el “Huracán” Estadio Hidalgo. Ambas escuadras dividieron unidades con un marcador 0-0 este lunes 22 de marzo a las 19:00 hrs.

La Bella Airosa fue el escenario para un partido que daba mas que desear. Tan solo al minuto 2’, una falta cometida sobre Daniela Espinoza, ameritó una tarjeta roja para Paola Monroy, dejando a las Tuzas del Pachuca con 10 jugadoras en el terreno, apenas iniciando el partido en el Huracán.

América al minuto 9’ tuvo la primera llegada clara, pero Fernanda Canseco salvó el esférico en la línea final, luego de una mala salida de Esthefanny Barrera. La meta de las Tuzas se mantenía intacta a pesar del esfuerzo de las Águilas por abrir el marcador.

Fuerte llegada por parte de la saga de las Águilas del América

Aún con la diferencia numérica, Pachuca fue el protagonista de la mayor cantidad de llegadas a territorio rival. Al 19’ Karla Nieto, de media distancia sacó un disparo, que sin mucho peligro llegó al dominio de Renata Masciarelli.

Fuertes llegadas por parte de ambas escuadras. A pesar de la diferencia numérica, Pachuca fue protagonista.

Al minuto 27’ nuevamente apareció Renata Masciarelli, luciendo una de las mejores atajadas de la jornada, luego de un potente disparo por parte de Lizbeth Ángeles que estaba de frente al arco del América.

Se mantuvo la igualada en la segunda mitad.

Ya en los últimos minutos del partido, al 73’ Daniela Espinoza llevó el balón hasta los limites de la meta Blanquiazul, perfilándose para rematar a gol. Sin embargo, Barreras, la arquera hidalguense, salió para achicar de manera precisa impidiendo el último toque por parte de la “10” de las Águilas.

Con este resultado Pachuca suma un total de 18 puntos, mientras que América se quedó con 17 unidades en la campaña.

Spread the love