abril 18, 2024

Pasión sin barreras

Mazatlán Femenil consigue sus primeros 3 puntos sobre el 90

Mazatlán Femenil 1- 0 Querétaro | +3 puntos en casa

Mazatlán Femenil apuntó los cañones hasta el último minuto reglamentario y consiguió la primera victoria con gol de Alma López. Por su parte, Gallos femenil fue un gran adversario y atacó más pero no fue contundente.

Gallos Femenil picoteo en el primer tiempo

El Kraken fue el escenario de los primeros minutos con más oportunidades para el cuadro Queretano. Sin embargo en el 12′ un tiro de esquina a favor de Mazatlán terminó en travesaño e incluso en contra remate pero sin daños en la portería de Córdoba.

El Gallo despertó y la ofensiva se hizo presente con Fátima Servín que le sirvió una diagonal retrasada a Jaquelín García y en dos tiempos intentó el disparo pero la barrida salvadora impidió el gol al 38′.

Dos minutos más tarde Daniela Sánchez tuvo la oportunidad de descontar pero después del recorte a la defensa perdió el equilibrio y terminó cayendo para que Vanessa se quedara con el balón.

Terminó el primer tiempo y se le vio más contundente al cuadro de Carla Rossi que al de Miguel Hernández, algo debían de hacer para que llegara el gol.

Las fronterizas aprovecharon el error

El complemento comenzó con una acción posible de gol, Michelle Guerrera jaló a Jaquelín García e impidió que avanzara a posición de gol. Al 62′ nuevamente hubo polémica sobre García pero Itzel García no marcó nada.

Querétaro Femenil estaba encima y Fátima Servín probó de larga distancia al 67′ pero solo pasó por arriba del travesaño. Al 70′ Gallos siguió picando y Daniela Sánchez quedó frente a la portera pero Nikol Ramos ganó la batalla.

Las Mazatlecas avisaron al 83′ con un tiro de Cuadrado que con suerte pegó en el travesaño. Los últimos minutos se encendieron y las locales lo intentaron con Sofi Álvarez al centrar en el área chica pero no encontró piernas amigas para gol.

Ya en el final Córdoba nos regaló una postal para la colección e impidió el gol de Bracamontes, parecía que se iban a ir con un punto.

Sobre los 90′ fuer que cayó el gol, en un despeje lejos pero al centro de Vanessa Córdoba, Alma López colocó el balón en el ángulo y nada pudo hacer Gallos Femenil. Mazatlán Femenil gana su primer partido en el GritaMéxicoAP21.

Mazatlán Femenil 1-0 Querétaro | Jornada 12 | Liga BBVA MX Femenil

Para la jornada 13 Mazatlán visita a Cruz Azul y las cementeras están forzadas a ganar para intentar estar en liguilla y las de Rossi reciben a Toluca.

Spread the love