febrero 25, 2024

Pasión sin barreras

Necaxa Femenil vence a Puebla en últimos minutos y con camotazos

Necaxa Femenil electrizante hasta el final logró su primera victoria con gol hasta el 87′. Entre rayos y camotes terminó el partido con expulsión de María José y Kim. Las Enfranjadas buscarán recomponer el camino contra Pachuca.

No se movieron las redes de los arcos

Se puso en movimiento el balón y hubo poca agresividad de parte de ambos equipos. Fue hasta el minuto 21′ que Worbis tuvo un balón suelto dentro del área pero se tardó en proyectar el balón y llegó Fanny Grano a poner orden.

En un partido con pocas llegadas de gol fueron las hidrocálidas que antes de terminar el primer tiempo intentaron vencer a Ruelas con un tiro de Flor Rodríguez que se iba por arriba. Todavía al 43′ Luciana Riefkohl, en su debut, conectó el esférico de media vuelta pero Siena atrapó el balón.

Se terminó el encuentro y las dos escuadras necesitaban atacar y proponer para conseguir los valiosos tres puntos.

Cayó el gol pero también rayos y camotes

Empezó la segunda mitad con pocas llegada pero fueron los minutos finales en los que llegó el invitado pero con cuatro tarjetas rojas como acompañantes.

Al 66′ Ivonne Najar desvió un balón que pudo terminar en un gol de regalo para las Centellas. Al 74′ Vezinha ya estaba en la cancha y con una bicicleta buscó penetrar el área de Lupita Olvera pero la defensa logró sacarle el balón, con polémica de penal.

Siguió avanzando el reloj y todos pensamos que se repartirían unidades, en un cobró de falta al 87′ Necaxa Femenil logró el gol, parece se hicieron bolas en el área y Siena Ruelas apenas tocó el balón que terminó en el fondo.

Ya en los últimos minutos una jugada fuera del área de Puebla Femenil fue el ring para que Kim empujara a Dulce Martínez y se armara el zafarrancho. Después de que se metieran hasta las suplentes, el saldo fue la expulsión de Kim por parte de Necaxa y María José, Juan Carlos Cacho y Carlos Rodríguez, por parte del conjunto poblano.

Necaxa Femenil 1-0 Puebla| Liga BBVA MX Femenil| J6

Definitivamente las poblanas dejaron escapar tres puntos que aprovechó Necaxa para sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Se espera que puedan recuperar puntos Puebla contra Pachuca y evitar goleada por parte del Club Necaxa frente a las Águilas.

Spread the love