junio 18, 2024

Pasión sin barreras

Pumas Femenil sigue fuerte y vence a Pachuca Femenil en casa

Pumas Femenil volvió a ganar y sigue invicto. (Foto: Liga MX Femenil)

El cuadro de las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sigue en buen momento y ahora lo hizo patente con una victoria de 1-0 sobre Pachuca Femenil.

El gol llegó temprano

El cuadro universitario salió con toda la intención de llevarse los tres puntos desde los primeros minutos del partido.

El gol llegó apenas a los 5′ después de un gran centro por izquierda que fue rematado de cabeza por Daniela García. El testarazo fue al poste más lejano, dejando sin oportunidad a la portera Barreras.

En los minutos posteriores, ambos cuadros tuvieron oportunidad de anotar, sin embargo, la presión defensiva causó que ninguna escuadra pudiera darle dirección de portería a sus intentos.

Aunque los dos cuadros intentaron, nos fuimos al descanso sin más anotaciones.

Pumas Femenil sobrellevó el encuentro

Pachuca Femenil presionaría temprano en la segunda mitad para buscar el tan ansiado empate. Lo harían a través de balones largos a la espalda de la defensa universitaria, no obstante, la arquera Villeda jugó muy bien su área para llegar por el balón antes que las atacantes hidalguenses.

Pumas respondería con una buena oportunidad al 65′ cuando Campa se encontró en posición de disparo. Su zurdazo se acabó yendo desviado del marco.

Tres minutos después, Padilla lo intentaría de nuevo para Pumas, pero el balón terminó unos centímetros desviando del ángulo superior izquierdo.

Las Tuzas lo intentarían hasta el último segundo con intentos a balón parado, pero Melany Villeda logró colgar el cero y los tres puntos para su escuadra.

Pumas Femenil vs Pachuca Femenil | Liga MX Femenil | Guard1anes 2021

Con la victoria, Universidad se encuentra en la cima de la tabla con 19 puntos, manteniendo el invicto después de siete fechas.

El próximo juego de Pumas Femenil será el clásico contra América, mientras que Pachuca recibirá a Rayadas.

Spread the love