mayo 28, 2024

Pasión sin barreras

Rayadas remonta ante América con ayuda de Orejel

Rayadas 3- 1 América Femenil

Rayadas logró remontar en la recta final con goles de Evangelista, Bernal y autogol de Orejel. Por parte del América Kiana Palacios anotó el único gol para su equipo.

Las Águilas se llevaron el primer tiempo por la mínima

Comenzó el partido en el Gigante de Acero y la capitana Rayada desde el primer minuto cimbró el travesaño de Masciarelli los primeros minutos fueron de las locales, sin embargo en un tiro de esquina Kiana Palacios encontró el gol de cabeza y anotó su primer tanto al 18′.

El equipo rayado lo intentó al 23′ con un balón que Desirée no logró conectar al 100 y de igual manera al 27’un tiro de larga distancia de Kiana no movió las redes de Lozoya.

Sobre la recta final no se movió el marcador y finalizó la primera mitad a favor de las americanistas. Eva Espejo tenía que hablar con sus jugadoras si quería la victoria.

Rayadas le da la vuelta al marcador

De igual manera que al inicio del partido Bernal estrelló su cabezazo en el arco de las azulcremas y Rayadas estaba avisando. Para el 57′ Aylin Avilez lanzó tremendo trallazo pero Masciarelli desvió milagrosamente para mantener su arco en ceros.

Al 69′ comenzó el mejor momento para el cuadro del norte y fue Evangelista que con un recorte y con un pequeño desvío de Orejel anotó el empate.

Se le venía la noche a las de Carrington y que peor manera que hacer valer la insistencia de gol de Rebeca Bernal, golazo de la capitana al matar la redonda de ‘pechito’ y colocar el balón en el ángulo. Al 78′ Monterrey ya iba 2-1.

Para el 80′ Jocelyn vivió los peores minutos, en un centro de poco peligro la defensa intentó despejar pero rebanó el balón y sumó otro gol a favor del rival. Poco pudo hacer América Femenil quienes plantearon un buen primer tiempo pero no les alcanzó.

Para el cierre de este torneo América espera fuertes encuentros contra Atlas y Tigres mientras que Rayadas se enfrentará a Chivas como su rival más fuerte.

Monterrey está de sublíder y Las Águilas en el quinto lugar.

Spread the love