junio 18, 2024

Pasión sin barreras

Santos Femenil le quita el invicto en casa a las Enfranjadas

Con gol al 90' Vllanueva rescata 3 puntos en el Cuauhtémoc (Foto: @ClubSantosFem)

Santos Femenil rescató 3 puntos en el Cuauhtémoc. Con gol tempranero de Delgado y dos más de Villanueva se alzaron con la victoria para sorprender y seguir en el quinto lugar de la Liga BBVA Femenil.

Las enfranjadas no se iban a dejar en casa

Comenzó el cotejo y todavía nos estábamos acomodando en la butaca cuando Daniela Delgado robó balón y venció a Brissa Rangel al minuto 2′.

Las poblanas fueron insistentes y al 6′ desbordó la brasileña para mandar un centro pero la redonda se fue de largo, nuevamente Martins aprovechó el error de Buenfil al recibir mal el balón y puso asistencia a Aceves. Al 23′ el marcador iba 1-1.

Antes del descanso Vezinha recibió un excelente pase y con velocidad punteó el balón para vencer a la arquera guerrera, marcoó el segundo gol que le daba la ventaja momentánea. Se fueron al descanso con la ventaja.

No se puede perdonar ante unas verdaderas guerreras

Siguieron las acciones y un penal a favor del Puebla abría la posibilidad de adelantar la ventaja. Desde los once pasos Pilar Aceves estrelló el balón en el poste y no se movió el marcador.

Las de la Comarca Lagunera se fueron al frente y al 70′ con un centro retrasado Alexia Villanueva clavó el empate y había tiempo para remontar o para que Puebla reaccionara.

Todavía las de Juan Carlos Cacho intentaron con Estefany Hernández pero su disparo de zurda fue controlado por Buenfil. Se activó el modo guerrero y por velocidad Mariela Jiménez sirvió un centro a Villanueva. La número nueve santista clavó el doblete sobre el 90′ para la victoria.

Santos Femenil goles frente a Puebla Femenil|J7| Liga Mx

Sorprenden las Guerreras al estar en quinto lugar de la tabla general. Para la jornada 8 Puebla recibe a Gallos Femenil y Santos se enfrenta a Chivas, en un atractivo encuentro.

Spread the love