mayo 28, 2024

Pasión sin barreras

Santos Femenil saca empate contra las Rayadas

Club Santos Laguna Femenil 2-2 Rayadas | Foto: @ClubSantosLagunaFemenil

En un lunes lleno de fútbol Santos Femenil le peleó al tú por tú a las regias y consiguen un punto. El Estadio Corona fue el escenario de los dobletes de Villanueva y Monsiváis.

Primer tiempo sin goles

Arranco el encuentro en la Comarca Lagunera y a estas altura del torneo no se puede negar que “Las Guerreras” son el caballo negro de la liga que nos regalarían un gran partido.

Las regias comenzaron amenazando el arco de Buenfil con un tiro libre de Desirée al 14′ pero tanto la arquera como defensa hicieron su chamba y no se movieron la redes. Corrieron los minutos con oportunidades de hacer daño pero sin concretar, al 27′ llegó el momento de la hidratación.

Con algunas faltas a favor de las locales y llegadas sin peligro de las dos escuadras terminaría el primer tiempo. Tanto Eva Espejo y Jorge Campos debían mover sus fichas.

Goleadoras y dobletes de Villanueva y Monsiváis

Si pensamos en un primer tiempo con pocas emociones, el segundo tiempo estuvo lleno de emociones. Para los 45 minutos restantes, las de la Comarca aplicaron gol de vestidor y fue su goleadora, Alexia Villanueva, al 49′ aprovechó un balón filtrado y venció a Godínez con un engaño.

En la cancha ya estaba Aylin Aviléz pero fue un error en la defensa local que abrió la posibilidad para el empate. Se marcó mano y desde los 11 pasos Desirée Monsiváis venció a Buenfil, quién paró el penal pero la 9 reaccionó y logró anotar al 64′.

El partido no daba tregua y Monsiváis nos regalaría un golazo al 75′, venciendo a Buenfil metió un tremendo trallazo que aunque la rasguñó no pudo parar el tiro. Sin embargo una falta en el área, le daba la opción a Villanueva de enfrentarse a Godínez y desde los 11 pasos anotó su cuarto triplete consecutivo.

Todavía “La Joya” Aylin Aviléz tuvo la oportunidad de disparo pero solo pasó cerca el balón. El partido terminó 2-2 en un partidazo lleno de emociones y goles.

Santos Femenil 2-2 Rayadas |Jornada 10| Liga BBVA Mx Femenil

Para la jornada 11 se espera otra victoria de Club Santos Femenil contra Bravas de Juárez y Monterrey puede seguir de invicto al enfrentar a la Fiera.

Spread the love