abril 18, 2024

Pasión sin barreras

Tigres Femenil vence con 4 zarpazos a Cruz Azul

Cruz Azul 0- 4 Tigres Femenil amplia ventaja para cerrar en el volcán

Tigres Femenil llegó a la Noria a recordar que son las bicampeonas de la Liga Mx Femenil. Con goles de Mayor, María Sánchez. Ovalle y Solís esperan el cierre en el volcán para el cierre de cuartos de final, por otro lado Cruz Azul intentó defenderse pero nada pudo hacer ante las felinas.

Las felinas sin piedad se adelantaron con tres goles

Comenzaron los cuartos de final con el partido de las amplias favoritas, las Amazonas atacaron primero por conducto de Stephany Mayor, al minuto 4 remató de cabeza un centro de María Sánchez, Itzayana acarició el balón pero nada pudo hacer.

Avanzó el encuentro y la defensa de La Máquina se equivocó al reanudar una jugada y regalar el balón. Belén Cruz aguantó el balón y espero a que María Sánchez llegara desde atrás para colocar el balón en el poste lejano a la portera. Al 35′ ya llevaban dos goles de ventaja.

Solo tres minutos después otra perdida de balón le dio la oportunidad a Mayor de dar un pase de gol a Ovalle, así como venía el balón lo cruzó y festejó el tercer gol para el equipo de Roberto Medina.

Poco pudo hacer el cuadro azul y no hubo peligro en el arco de Ofelia Solís, terminó el primer tiempo con ventaja para las del norte.

Un gol más para irse tranquilos al Volcán

La parte complementaria dio comienzo y desde el minuto 48′ Belén tuvo la oportunidad del cuarto pero la buena intervención de Itzayana impidió que el balón infiltrado terminara en las redes.

Las Celestes intentaron despertar con tiro de Karime Abud pero no logaron vencer a Solís. De igual manera Tigres quería más goles pero la arquera Itzayana hizo un gran papel para no aumentar la desventaja.

Al 81′ Gaby Huerta tuvo la oportunidad de anotar pero Ofelia estaba en buena posición y logró reaccionar para mandara tiro de esquina.

Ya en los últimos minutos Blanca Solís nos regaló el cuarto y último gol al aprovechar un balón retrasado, y entre las piernas de la defensa y portera, sepultó la victoria para un regreso a Monterrey con toda la tranquilidad.

El próximo lunes en el Volcán Tigres Femenil recibe a Cruz Azul a las 19:00 hrs y no se esperan sorpresas para las amplias favoritas al tricampeonato. Cruz Azul tendrá que trabajar la parte mental para evitar una goleada en su primera participación en liguilla,.

Spread the love