febrero 25, 2024

Pasión sin barreras

Toluca Femenil suma sus primeros puntos ante el ‘Atleti’

Toluca Femenil logró rescatar sus primeros tres puntos en el Grita México AP21 con un gol de Destinney Durón en el minuto 87′ a pesar de que el Atleti logró tener posesión del balón y jugó a defenderse.

Toluca Femenil
Destinney Durón anotó el gol de la victoria al minuto 87| 📷 @TolucaFemenil

Primer tiempo y no llegó el invitado

Las acciones en el Nemesio Diez comenzaron y el Atlético de San Luis puso a prueba a la arquera diabla, Dany Lozano, con un tremendo tiro que no venció el arco.

Sin embargo, conforme corrieron los minutos el cuadro potosino controló el partido con posesión del esférico e incómodo al rival. Toluca Femenil no tuvo sus mejores minutos y al 31′ Jardón se acercó a la portería pero su disparo fue fuerte pero desviado.

Continuaron las acciones y en el 46′ sorprendió un tiro fuera del área del cuadro local para que nuevamente Lozano nos regalará un atajadón.

Las diablas lucharon hasta el final y cumplieron

Después del descanso Alberto Cuate necesitaba hacer cambios sí quería obtener sus primeros puntos en el torneo. Mientras tanto, el conjunto potosino se dispuso a defender y aguantar el ritmo de las diablas.

Llegó el minuto 64′ y el D.T. Cuate realizó dos cambios: Destinney Durón y Diana Guatemala y ya al 75′ Durón tiró a Stefi Jiménez pero aún no caía el gol. Del otro lado, un tiro libre al 81′ iba con dirección de peligro pero Guatemala desvió. Las potosinas jugaron con el tiempo pero también atacaban con ganas de llevarse los 3 puntos.

Fue al minuto 87′ que Durón aprovechó un recentro y con gol de cabeza venció a Jiménez con un tiro a su poste. La lucha de las diablas surtió efecto y Destinney hizo valer su categoría dentro de la cancha.

Los puntos se quedaron en casa y para la jornada 4 visita al América en un duro encuentro mientras que, Atlético de San Luis recibe al Pachuca que aún está en proceso de dar frutos con sus refuerzos.

Spread the love