junio 18, 2024

Pasión sin barreras

Tuzas del Pachuca regresan a la senda de la victoria en el Hidalgo.

Victoria de Tuzas en el Huracán

Tuzas del Pachuca vencieron dos goles por cero a las Esmeraldas de León en el Estadio Hidalgo. Pachuca se reencontró con la victoria en casa, durante el duelo de la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con este resultado Tuzas llegaron a 17 unidades, mientras que las Esmeraldas suman un total de 8 puntos y se ubican al fondo de la tabla general.

Tuzas arrancan el partido.

Las locales se impusieron desde los primeros minutos del encuentro. Con apenas 10 minutos en el reloj, Karen Díaz abría el marcador. Con una jugada por banda de la izquierda y un servicio al área grande, Díaz apareció para puntear el balón y convertir la extraordinaria jugada en el uno por cero.

Esthefanny Barreras se convirtió en la figura del encuentro. La arquera Hidalguense apareció en seis excelentes intervenciones, con lo que mantuvo su arco impasable ante el ataque de las Esmeraldas de León.

En la recta final del partido, Mónica Alvarado se hizo presente para marcar el segundo gol de Tuzas al minuto 85’ con un remate dentro del área. Tras una asistencia de Lizbeth Ángeles, firmó el segundo ante la salida de la arquera Esmeralda.

Con esta victoria, las de la Bella Airosa regresaron a la senda de la victoria y también a zona de calificación. Sumando un total de 17 unidades, en el séptimo peldaño de la tabla general. Por su parte la Fiera de León, tiene 8 puntos y se ubica al fondo de la tabla en la posición 16.

Para la próxima jornada Tuzas reciben a las Águilas del América, mientras que la Fiera visita a Pumas para los duelos de la Jornada 12 del Guardianes 2021.

Spread the love